Bienvenido al soporte técnico de Magnimus, cualquier problema que tengáis . Nuestro correo de contacto es el siguiente:

suport@magnimus.cat

En el ticket que nos envieis deberá constar la siguiente ifnromación de la forma más precisa posible:

-Nombres y Apellidos

-Descripción del problema (explicando cuando lo has encontrado, si ya te habia ocurrido alguna vez y toda otra información que podais adjuntar)

-Fotografia (siempre que sea posible)

Un ejemplo de ticket seria este:

Hola buenas tardes,

Soy David Ibáñez Moya y me encontraba hoy navegando por vuestra página web cuando me he percatado que disponeis de un sitio para comprar productos.

Hoy era la primera vez que he entrado a esa parte de la página web y estaba todo correcto. Esta misma tarde cuadno iba a adquirir un cojín magnimus aunque la página misteriosamente me habia cambiando de idioma y tenia alguna dificultad para enteder-lo, he conseguido llegar a la tienda gracias a los iconos, una vez dentro no he encontrado ningún producto para poder comprar.

Una vez el ticket fuese enviado por correo nuestro equipo tecnico intentaria resolverlo.